Grupo Cuartero presenta Genius, una nueva serie de lavadoras inteligentes y sostenibles

Grupo Cuartero presenta la nueva serie de lavadoras Girbau. Nuevos modelos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que permiten ahorrar más energía y recursos.

Grupo Cuartero presenta Genius, una nueva serie de lavadoras inteligentes y sostenibles

Grupo Cuartero presenta Genius, una nueva serie de lavadoras inteligentes y sostenibles 1100 1422 Cuartero

Grupo Cuartero, en colaboración con Girbau y Ecolab, va a presentar la nueva serie de lavadoras Genius 7. Una nueva gama de máquinas más inteligentes y sostenibles que van a revolucionar por completo el sector de la lavandería. Tendrá lugar el próximo martes 14 de junio en NH Valencia Center.

Nueva serie de lavadoras Girbau

Inteligencia y conectividad

Girbau, en su apuesta por la aplicación de sistemas de inteligencia, ha implementado nuevas opciones de conectividad e inteligencia más avanzadas en todos sus equipos, sin la necesidad de añadir ningún dispositivo extra. Todo esto deriva en una nueva serie de lavadoras que destacan por ahorros energéticos, sostenibilidad, gestión de procesos y desinfecciones monitorizadas, acompañadas de nuestra gama de químicos sostenibles con la finalidad de conseguir el máximo ahorro posible para nuestros clientes.

Sostenibilidad y eficiencia

La nueva serie Genius, superior a gamas anteriores y a las de otros fabricantes, permiten reducir, según datos de la propia compañía, el consumo eléctrico en un 30% y el tiempo de secado en un 10%. Otra novedad importante que incluye es la mejora de la superficie del tambor; gracias al sistema de pesaje modular y a su minucioso control de agua y químicos se consigue un ahorro considerable de agua. De esta manera, se logra también un mejor trato a la ropa, alargando su vida y aumentando la efectividad del lavado.

La nueva gama de equipos incorpora también, la pantalla táctil más grande del mercado (10.1 pulgadas) diseñada para ambientes industriales a prueba de golpes y ralladuras; totalmente apta para ser utilizada con guantes y en espacios donde los niveles de humedad son elevados. Otra novedosa característica es el concepto 360 Vision, un piloto LED situado en la esquina que permite conocer el estado de la lavadora desde cualquier punto de la lavandería. Gracias a esto se consigue reducir tiempos muertos entre lavados, evitar interrupciones y sobre todo, mejorar la productividad de los usuarios.

Gracias a estos nuevos avances, la lavandería profesional está llevando a cabo una revolución en cuanto a ahorro y sostenibilidad de la que Grupo Cuartero está siendo parte. Es por esto que queremos invitar a toda empresa que cuente con lavandería en sus instalaciones para ver todo lo que Cuartero, con Girbau y Ecolab, puede ofrecerles.

Invitación electrónica del evento

Dejar una Respuesta

Back to top